Sociedad

José Luis Moreno niega haber sobornado a Jaume Matas

El productor asegura que su relación con el ex-presidente balear es inexistente

El empresario José Luís Moreno desmiente el escrito de la Fiscalía Anticorrupción en el que se establece que sobornó con 250.000 euros al ex presidente balear Jaume Matas. Supuestamente lo hizo para que se le adjudicasen contratos con la televisión IB3.

Asegura que su implicación se debe a la acusación de un ex trabajador suyo -al que, por cierto, dice tener varios procesos abiertos contra él- y que lo que ahora busca éste es "venganza".

Más información

"Mi relación con Jaume Matas es inexistente. Sólo le he visto tres veces en mi vida", asegura José Luís Moreno a la Cadena SER. "No se le puede dar crédito al soborno de un presidente autonómico, para una televisión tan pequeña, y en una gala de presentación con miles de personas delante. Es absurdo".

El productor dice que en el escrito de la fiscalía sólo se hace referencia a él "en una línea", y que se basa tan sólo en las declaraciones de Luis Velasco, una persona que trabajó para él, y al que despidió por cometer varias irregularidades. De hecho afirma tener varios procesos abiertos contra él. "Es el impuesto revolucionario que tenemos que pagar las personas populares".

Afirma que la fiscalía dispone de toda la información cuando saltó todo este escándalo, y que se demostrará que nada tiene que ver con este asunto.

José Luis Moreno: "Es difícil darle crédito a un soborno durante una gala"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100328csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00