Sociedad | Actualidad

Hallan en Almería los cadáveres de un matrimonio con heridas de arma de fuego

El hombre había dejado una carta para sus hijos en la que decía que se iba a pegar un tiro y después otro a su esposa

Agentes de la Guardia Civil han encontrado los cadáveres de un matrimonio con heridas de arma de fuego, vecinos de Benahadux (Almería), en un vehículo en un camino de Lucainena de las Torres, en el paraje Los Tostones.

Al parecer el suceso ha tenido lugar originado por los celos. El marido dejó una carta a sus hijos diciéndoles "hijos voy a pegarme un tiro y también a vuestra madre". En la carta también les explicaba a sus hijos dónde podían encontrar distintos papeles y documentos que podrían necesitar tras su muerte.

Más información

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía, recibieron una llamada las 16:40 que pedía ayuda psicológica para los padres y los hijos del matrimonio ahora fallecido.

Como concretaron las mismas fuentes, en la noche del sábado el matrimonio salió a cenar aunque no volvieron a su casa, motivo por el que los hijos alertaron a la Guardia Civil y comenzaron a buscarlos por la localidad.

Así las cosas, fueron los agentes de la Benemérita los que localizaron en la tarde de este domingo los cuerpos sin vida del matrimonio con heridas de arma de fuego, si bien continúan investigando las causas que propiciaron el siniestro.

Una de las hipótesis que barajan los agentes, según concretaron fuentes de la investigación, es que se trate de un caso de violencia de género.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00