Investigan dos posibles muertes por violencia machista en Valladolid y Granada
En Valladolid ha sido hallado el cadaver de una mujer con signos de violencia y a su lado el de un hombre junto a varios envases de medicamentos. En Granada una mujer de 45 años también ha sido encontrada muerta en su casa
La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que en el caso de Valladolid el hombre pudo haber matado a su mujer para acabar suicidándose momentos después.
Efectivos de la Brigada de la Policía Judicial de Valladolid y de los Bomberos han encontrado los cadáveres de una pareja en una vivienda del barrio vallisoletano de Parquesol
Sobre las 12.00 horas, y tras el aviso de varios vecinos por el mal olor, los Bomberos y la Policía accedieron a una vivienda de la quinta planta del número 1 de la calle Manuel de los Cobos.
Más información
- Hallado el cadáver de la niña de 13 años desaparecida en Seseña
- Hallan en Almería los cadáveres de un matrimonio con heridas de arma de fuego
- Localizan muerto el montañero desaparecido en la Sierra de Gredos
- Una niña de 3 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse desde un sexto piso
- Fallece un costalero de un infarto en Cádiz
- Un hombre mata a su mujer en Burgos y luego se suicida
- Una mujer aparece muerta en su domicilio en Valencia con signos de violencia
Allí los agentes encontraron el cadáver de una mujer, cuya identidad responde a las iniciales S.T.Z, nacida en 1957 en Argentina, que presentaba heridas incisas en la traquea. También fue encontrado el cadáver de un hombre, E.P.N.A, nacido en 1951. Junto a él fueron hallados además varios envases de medicamentos.
Los cadáveres de la pareja fueron llevados al Anatómico Forense y, a falta de la investigación pertinente, la primera hipótesis apunta a que el hombre pudo matar a la mujer y luego se suicidó, según confirmaron las mismas fuentes.
Investigan la muerte violenta de otra mujer en Granada
El cadáver de una mujer de unos 45 años, que presentaba signos de violencia, ha sido hallado a primera hora de la tarde del sábado en su domicilio, ubicado en el barrio del Albaicín.
Agentes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional, que interrogan al compañero sentimental de la víctima, investigan si se trata de un caso de violencia machista. Los agentes policiales continúan los interrogatorios a vecinos, familiares y personas del entorno de la víctima, cuya identidad no ha trascendido.