Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Correa entró en el PP de la mano de Luis Bárcenas, Álvarez Cascos y Javier Arenas

Correa también declara que con "el presidente viajábamos fuera, acompañando al señor Aznar con lo cual se creó una relación bastante buena"

Correa declaró ante el juez que comenzó a trabajar con el Partido Popular en el año 1993 y que fue el gerente Luis Bárcenas la persona que lo llamó, siendo Álvarez Cascos secretario general. Correa se entrevistó con Cascos que fue el que le dio el visto bueno para que empezara a organizar los actos y mítines del PP, debido a que su oferta era mucho más barata que la de la empresa anterior.

La decisión final sobre su contratación fue adoptada por un grupo de unas cinco personas entre las que figuraban Jesús Sepúlveda y Javier Arenas, siempre según la versión de Correa.

Aclaraciones del PP andaluz

Ante estas interpretaciones de la Cadena SER, el Partido Popular tiene que aclarar lo siguiente:

1. El señor Correa afirma, textualmente en el sumario, que una de las personas que decidían era "el Secretario de Organización que era en la época creo que era Javier Arenas..."

2. Jamás el señor Arenas ha ostentado la Secretaria de Organización en el Partido Popular.

3. El señor Arenas no ha participado en ningún Comité de Contratación.

4. El señor Arenas no ha podido llevar al señor Correa a ningún sitio porque en el año 1993 no le conocía. No ha tenido ni mantenido relación alguna con el señor Correa.

5. En el año 93, el señor Arenas fue responsable de la Campaña Electoral de las Elecciones Generales del 6 de junio. Dicha campaña fue realizada por la Empresa Claim del señor Arturo Marugán.

6. Un mes después de esa campaña, el 25 de julio de 1993, fue elegido Presidente Regional del PP de Andalucía, y su dedicación se concentró al cien por cien en Andalucía.

7. El señor Arenas adoptará de inmediato todas las acciones legales que se correspondan frente a esta falsa acusación y ante quienes la mantengan.

Más información

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?