Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

COMPARECENCIA DE ALBARES COMPARECENCIA DE ALBARES Sigue en directo la intervención del ministro sobre Ucrania en el Congreso

Dos jóvenes detenidos por prender fuego a otro en Zaragoza

A las 2.30 horas la sala del 091 ha recibido una llamada telefónica advirtiendo del incidente

Dos jóvenes han sido detenidos en la madrugada de hoy en la capital aragonesa por agredir a otro joven a quien han causado quemaduras en el cuerpo y la cara en el transcurso de una pelea, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

A las 2.30 horas de hoy, la sala del 091 ha recibido una llamada telefónica advirtiendo de que en un bar de la calle Dato de Zaragoza se había producido una pelea y, en el transcurso de la misma, se había producido un incendio en el que una persona había resultado herida con quemaduras.

Varias patrullas policiales han acudido hasta este lugar donde han localizado a un joven de 17 años consciente, pero con graves quemaduras en tronco y cara. El joven ha sido trasladado en una ambulancia a un centro médico, donde ha quedado ingresado.

Varios amigos del joven herido han explicado a los policías que, momentos antes, el joven lesionado había mantenido una discusión con otros dos jóvenes, por motivos que de momento se desconocen, y que cuando parecía que todos se habían calmado, los tres jóvenes se habían apartado a un rincón del establecimiento, donde los amigos pensaban que el joven había sido rociado con algún disolvente y, alguno de los otros dos jóvenes le habían pegado fuego, dándose acto seguido a la fuga.

Uno de los agresores también ha resultado herido con quemaduras y la policía, realizando gestiones en los centros médicos, ha podido encontrar en un hospital a un joven cuyos datos coincidían con los aportados por los testigos.

Una vez que han llegado al centro médico, han localizado también al otro joven de 17 años que había acompañado al supuesto agresor lesionado, por lo que ambos han sido detenidos. El Grupo de Homicidios y el Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial continúa investigando el suceso para aclarar todas las circunstancias de los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?