Sociedad

Madonna dice no a 'Glee'

"Madonna no tiene televisor y no tiene idea de lo que es 'Glee", ha señalado un allegado de la cantante

Madonna ha rechazado la oferta de realizar un cameo en la serie del momento en Estados Unidos, 'Glee'. Esta ficción estrenó su segunda temporada el miércoles con récord de audiencia (13.700.000 espectadores). Sin embargo, el nombre de la serie ni siquiera ha llegado a los oídos de la Reina del Pop, que explicó que su negativa se debe a que nunca le han hablado sobre este programa.

Los productores de la exitosa serie, que narra las vidas y amores de un grupo de adolescentes con talento que forman parte de un coro de instituto, se emocionaron cuando recibieron un comunicado de parte del equipo de Madonna dándoles el OK para contar con ella en uno de sus capítulos.

Más información

Pero, al parecer, el permiso no llegaba directamente de la superestrella y ahora ha decidido que no conoce la serie y que no quiere participar en ella. "Madonna no tiene televisor y no tiene idea de lo que es 'Glee", comentó un allegado de la cantante, según recoge 'Contactmusic'.

La ilusión del equipo de 'Glee' por la participación de Madonna en su 'show' era tal que ya habían comenzado la promoción de este capítulo. Las protagonistas femeninas de la serie posaron, hace unas semanas, en la portada de una revista en la que aparecían caracterizadas de la 'reina del Pop' en todas sus etapas. Además, en ese episodio pensaban interpretar los mejores temas de la diva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00