Sociedad
CINE

Olivia Wilde se quitará la bata en 'Butter'

El rodaje de 'Butter' comenzará el próximo mes de junio

Olivia Wilde, la doctora número 13 en la teleserie 'House', se quitará la bata para encarnar a una 'stripper'. Será en la película 'Butter', una disparatada comedia romántica que cuenta con un reparto que contará con Jennifer Garner, Kate Hudson o la joven estrella de 'Crepúsculo' Ashley Greene.

Según revela una información publicada por 'Moviline', en esta cinta Wilde interpretaría el papel de una aguerrida 'stripper' con un peinado a lo Betty Page cuyos tatuajes dejan ver su ajetreada y dura vida. Ella es la amante del campeón del afamado concurso de estatuas de mantequilla que se celebra en una pequeña población del medioeste estadounidense.

Más información

Garner será la sufrida mujer de este mujeriego campeón (interpretado por Rob Corddry) que se ve obligado a renunciar a su trono. Para recuperar su cetro deberá competir con una afamada y bella escultura y una joven promesa de tan sólo 12 años que pondrá el pueblo patas arriba.

El rodaje de 'Butter' está previsto para el próximo mes de junio para que la cinta esté en los cines a mediados del próximo año. Antes, concretamente a finales de año, podremos ver a Olivia Wilde en Tron Legacy, la secuela del mítico film que volverá a protagonizar Jeff Bridges. La actriz también tiene pendiente el rodaje de 'Cowboys' y 'Aliens' junto a Daniel Craig.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00