Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

Una mujer muere por violencia de género en Gijón

Vecinos del inmueble indicaron que esta mañana escucharon "un golpe fuerte" que inicialmente creyeron que era un portazo, pero que más tarde comprobaron que se trataba de un disparo

La mujer fallecida hoy en el número 10 de la calle El Roncal, en Gijón, fue asesinada presuntamente por su marido que ya ha sido detenido por la Policía, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Una mujer ha sido encontrada muerta este martes con signos de violencia en la calle Roncal, de Gijón, según confirmaron fuentes de la Policía Local del municipio.

Varias dotaciones de la Policía Local y nacional se desplazaron al lugar del suceso. Los agentes investigan las circunstancias de la muerte.

Vecinos del inmueble indicaron que esta mañana escucharon "un golpe fuerte" que inicialmente creyeron que era un portazo, pero que más tarde comprobaron que se trataba de un disparo.

Las mismas fuentes apuntaron que el matrimonio llevaba viviendo muchos años en la vivienda y que el marido llevaba algo más de un año jubilado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?