Sociedad

Una mujer muere por violencia de género en Gijón

Vecinos del inmueble indicaron que esta mañana escucharon "un golpe fuerte" que inicialmente creyeron que era un portazo, pero que más tarde comprobaron que se trataba de un disparo

La mujer fallecida hoy en el número 10 de la calle El Roncal, en Gijón, fue asesinada presuntamente por su marido que ya ha sido detenido por la Policía, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Una mujer ha sido encontrada muerta este martes con signos de violencia en la calle Roncal, de Gijón, según confirmaron fuentes de la Policía Local del municipio.

Varias dotaciones de la Policía Local y nacional se desplazaron al lugar del suceso. Los agentes investigan las circunstancias de la muerte.

Más información

Vecinos del inmueble indicaron que esta mañana escucharon "un golpe fuerte" que inicialmente creyeron que era un portazo, pero que más tarde comprobaron que se trataba de un disparo.

Las mismas fuentes apuntaron que el matrimonio llevaba viviendo muchos años en la vivienda y que el marido llevaba algo más de un año jubilado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00