Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Jesús Merino confía en que demostrará su inocencia

Merino, que insistió en su inocencia, ha aseverado, en rueda de prensa, que se están realizando "juicios paralelos" en algunos medios de comunicación

El ex diputado nacional del PP por Segovia Jesús Merino, imputado el caso Gürtel, ha asegurado este martes que ha renunciado a su acta de parlamentario por motivos personales, para poder defenderse mejor y evitar las presiones que está sufriendo su familia y él. Además se mostró convencido de que demostrará su inocencia.

Merino, que insistió en su inocencia, ha aseverado, en rueda de prensa, que se están realizando "juicios paralelos" en algunos medios de comunicación al tiempo que ha acusado al PSOE de hacer una lectura "parcial del sumario" del conocido como caso Gürtel.

Asimismo, el ex diputado del PP ha reconocido que la decisión que tomó este lunes de renunciar a su acta de parlamentario "no es la más agradable pero es la más acertada" al tiempo que ha subrayado que lo que pretende es evitar poder defenderse mejor y evitar "las presiones" a las que se están viendo sometidos tanto él como su familia.

Blanco: "La decisión de Bárcenas llega tarde y Rajoy debe dar explicaciones"

María Dolores de Cospedal en 'Hoy por Hoy': "Rajoy ha cumplido bien los tiempos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?