Seguidores 'chavistas' falsifican el Twitter de Alejandro Sanz
Sanz avisó en su Twitter de que se estaban publicando declaraciones suyas "racistas y faslificadas", al tiempo que recordó que el cantante colombiano Juanes también se había visto en la misma situación
El cantante Alejandro Sanz ha denunciado a través de su Twitter la "falsificación" de sus declaraciones y acusa a seguidores del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de estar detrás de estos actos, por lo que 'bloqueará' en su cuenta a todos aquellos que "insulten o amenacen".
El artista madrileño expuso en su red de microblogging una serie de comentarios sobre la actual situación de Venezuela entre los que aseguraba que el revolucionario Simón Bolivar "no sería chavista" o que "la tiranía no se acaba, sólo se muda de país".
Más información
- Jim Carrey anuncia su ruptura en Twitter
- El Apocalipsis de las direcciones de Internet será en abril de 2012
- 2.500 personas buscan su 'media naranja' en Twitter
- Twitter se lanza a la publicidad
- Twitter supera los 100 millones de usuarios y quiere más
- Alejandro Sanz presenta su gira más ambiciosa
- Venezuela retira la credencial de observador a Arístegui
- Chavez abre cuenta en Twitter
- Chávez consigue 93.000 seguidores en su estreno en Twitter
- Baño de multitudes de Alejandro Sanz en su primera cita en Madrid
A raíz de estas opiniones, Sanz avisó en su Twitter de que se estaban publicando declaraciones suyas "racistas y faslificadas", al tiempo que recordó que el cantante colombiano Juanes también se había visto en la misma situación.
"Oye, cuidado con los Twitters que falsifican. Recomendad comprobar aquí todo lo que salga en Internet", apunta el cantante en otro 'tweet'. Asimismo, numerosos seguidores del artista alertaron al propio Sanz de que habían recibido amenazas en sus espacios personales.
"¿De verdad os están amenazando? Copiad las amenazas y colgadlas en nuestra web... La prensa libre tiene que saber esto: cualquiera puede dar su opinión, pero no consentiremos a nadie que amenace o agreda", anunció Sanz.