Arbeloa: "Lucharemos para que suene la flauta"
El defensa del Real Madrid duda de que el Barça vaya a tropezar en los cinco partidos que quedan de Liga
Madrid
Restan cinco partidos de Liga. El Barça lidera la tabla con un punto más que el Madrid, que necesitan un tropiezo de los azulgranas para tener posibilidades de ganar la Liga. Un tropiezo que se antoja bastante difícil en Chamartín a sabiendas de las palabras de Arbeloa, "la esperanza es lo último que se pierde, este equipo va a luchar por hacer los 98 puntos y porque suene la flauta y ganemos la Liga".
Más información
"Podemos ganarla porque matemáticamente hay posibilidades. Quedan cinco partidos y tenemos la esperanza de que el Barcelona se deje los puntos en cualquiera de los que quedan. La esperanza es lo último que se pierde, este equipo va a luchar por hacer los 98 puntos y porque suene la flauta y ganemos la Liga", asegura el defensa blanco.
Arbeloa no niega que el vestuario blanco esté pendientes de lo que haga el Barça, pero prefiere centrarse en lo que hagan ellos, que el sábado juegan en Zaragoza. "Tenemos una salida muy complicada que es la de Zaragoza, que se están jugando la vida y es un estadio muy complicado. De reojo miramos al Barcelona, pero nosotros no podemos fallar".
El defensa del Real Madrid ha declarado que es un encuentro especial por su pasado en el club maño. "Zaragoza es mi casa, estuve allí de los cuatro años a los 18, que me vine aquí. Tengo allí a mis padres y amigos. Es un partido muy especial. Mi último partido en La Romareda fue antes de irme a Liverpool y es una motivación especial. Será un partido muy difícil. Cuando el Madrid va allí hay un ambiente muy especial. Ellos necesitan los puntos, se están jugando el descenso y va a ser muy difícil. Ellos han mejorado mucho desde navidades".
¿Ha bajado el Barça el nivel? Arbeloa lo niega tajante. "Este tramo final de temporada siempre es complicado y ellos están inmersos en dos competiciones, algo difícil de llevar. No están en su peor momento. Hace unas semanas eran alabados y eran los mejores. No creo que haya cambiado eso".