Ocio y cultura
ROCK IN RIO-MADRID 2010

Faltan 35 días para el Rock in Rio-Madrid 2010

Comienza la cuenta atrás para la Ciudad del Rock, que ya ha anunciado a sus últimos artistas

Shakira, en el macroconcierto de ALAS en el Zócalo mexicanoReuters

Bon Jovi, Rihanna, Shakira, Miley Cyrus, Metallica o Rage Against the Machine son algunos de los grandes nombres que conforman este año el cartel del Rock in Rio-Madrid en su segunda edición, un macrofestival para todos los gustos que acaba de anunciar que tendrá también en sus escenarios a artistas como Macaco, Barón Rojo o El Sueño de Morfeo.

Cinco días, más de 15 artistas de renombre internacional y una ciudad: la Ciudad del Rock. Así se llamará a partir del día 4 de junio la localidad madrileña de Arganda del Rey, lugar en el que tendrá lugar el festival de música más importante del mundo.

Más información

Además del cartel ya establecido por la organización, Rock in Rio ha anunciado finalmente a todos los artistas que actuarán en el Escenario Sunset durante los atardeceres de esas tardes 'de rock' en Madrid.

Escenario Sunset, poniendo 'la guinda' al pastel

Macaco, el popular autor de 'Moving', y la música Indie pop de Zoe & Annie B Sweet estarán sobre el escenario el día 4 de junio. Serán sucedidos al día siguiente por Los Gerundinos y Draco. En el día más familiar del festival, el 6 de junio, interpretarán sus mejores éxitos El Sueño de Morfeo, The Monomes y Electronic Recycle con Músicos de Stomp.

Dinero y O'Funk'illo & Los Rumbers no dejarán a nadie indiferente el viernes 11 de junio, mientras que el día 14, el último y más 'duro' día del festival tendrá como invitados a su nuevo escenario a Hail! & Barón Rojo y al grupo Marillion.

Un cartel para todos los gustos

Con estas últimas incorporaciones, se ponte punto final a las incorporaciones al Rock in Rio-Madrid 2010, que tendrá como principales artistas a Shakira, Bon Jovi, Miley Cyrus, Rage Against the Machine o Metallica. Todos ellos estarán acompañados por otros grandes de la música internacional como Rihanna, Amy McDonald, Cypress Hill, Motörhead, John Mayer, y por la banda madrileña de rock Pereza, entre otros.

Asimismo, la música electrónica llegará de la mano de David Guetta, Paul Van Dyk y Tiësto, que cerrarán las noches de los más 'fiesteros'. Si quieres conocer a todos los artistas que participarán y mantenerte informado sobre todo lo que ocurra entorno al festival, puedes hacerlo en www.rockinriomadrid.com .

El cartel está cerrado y la Ciudad del Rock a punto para dar pistoletazo de salida al Rock in Rio-Madrid 2010, una gran fiesta musical que ya ha comenzado su cuenta atrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00