Últimas noticias Hemeroteca

¡Peligro, radiaciones!

Radiaciones en el hogarJAVIER GREGORI / ELISABET PALMA

Por la mañana, ¿se levanta siempre cansado de la cama? o ¿le duele la cabeza, muchas veces, en el trabajo? Pues, en muchos casos no se trata de ningún virus peligroso, ni tampoco de una alergia, sino simplemente su cuerpo puede estar expuesto, de forma prolongada, a radiaciones y campos electromagnéticos.

Los primeros síntomas son problemas para conciliar el sueño o levantarse con la sensación de no haber descansado. Pero también tenemos una buena noticia que darle: la mayoría de los problemas en este campo pueden solucionarse con medias sencillas, baratas y simples, como cambiar de sentido un enchufe o apagar el modem wi-fi cuando no se use.

Teléfonos inalámbricos, internet sin cables o los móviles de última generación en Estados Unidos, el número de personas expuestas a radiaciones, que pueden ser peligrosas para su salud, ha aumentado un 75% en sólo 10 años. Por esa razón, le hemos pedido a un ténico especializado en salud geoambiental que inspeccione una casa cualquiera en un barrio de Madrid, y lo que ha detectado puede verlo en el siguiente video.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?