Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Toda la información sobre el coronavirus en el mundo

El periodista de la SER Javier Gregori gana el Primer Premio de Periodismo Geoambiental

El jurado destaca la profundidad y el rigor con que se aborda la problemática de las radiaciones naturales y artificiales en el reportaje 'Peligro: radiaciones'

Radiaciones en el hogarJAVIER GREGORI / ELISABET PALMA

El periodista de la Cadena SER Javier Gregori ha sido el ganador del Primer Premio de Periodismo Medioambiental. El jurado, integrado por los miembros del Patronato de la Fundación para la Salud Geoambiental, ha destacado el rigor y la profundidad con que ha sido abordado el tema de las radiaciones naturales y artificiales en el reportaje 'Peligro: radiaciones', que fue emitido el 14 de mayo de 2010.

El director de la Fundación para la Salud Geoambiental, Ezequiel Cabado, manifesto su satisfacción por el impacto que ha tenido la convocatoria y la categoría de los trabajos presentados, que ha hecho difícil la decisión final. "Es prioritario para la Fundación para la Salud Geoambiental divulgar y concienciar a la sociedad sobre los riesgos de las radiaciones y los campos electromagnéticos, por lo que es para nosotros un honor poder premiar a los medios que están ayudando en esta misión",explicó.

El reportaje premiado, que se emitió en la SER el 14 de mayo de 2010, tuvo también una versión en vídeo para cadenaser.com. El trabajo analizaba los problemas de salud que causa la exposición de forma prolongada a radiaciones y campos electromagnéticos.

'Peligro: radiaciones', reportaje de Javier Gregori

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?