Últimas noticias Hemeroteca

Pellegrini, en El Larguero: "Me lo esperaba hace mucho, con Florentino no hablo desde agosto"

El ya ex técnico del Real Madrid visita la Cadena SER horas después de ser destituido

El ya ex técnico del Real Madrid visitó la Cadena SER horas después de ser destituido /

Horas después de ser destituido como entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini visitó anoche los estudios de El Larguero.

Estas fueron las reflexiones que el ya ex técnico del Real Madrid le hizo a José Ramón de la Morena:

"Hace mucho tiempo que me lo esperaba. Seré siempre un agradecido a Florentino Pérez que fue quien me trajo. No pude realizar lo que yo quería. Ha sido una temporada complicada. Me voy sintiendo que me voy a mitad de camino..."

"...Con el presidente no hablo desde el mes de agosto, respeto su postura. Desde el punto de vista futbolístico piensa de otra manera a la mía. Tiene un proyecto deportivo en el que no cuajo. No puedo hablar ni bien ni mal de Florentino porque no lo conozco..."

"...Quería que se quedaran Sneijder y Robben. Nunca me preguntaron con quién me quería quedar. Un director técnico tiene que tener más participación en la elaboración de la plantilla..."

"...No puedo aceptar órdenes de arriba para que no jueguen determinados jugadores, las decisiones las tomaba yo..."

"...A este equipo le faltaban volantes exteriores. Con Raúl he sido muy objetivo. Dejo un trabajo muy importante realizado en la parte futbolística. Si hubiera querido jugar con la plantilla del Madrid como el Barça, no le hubiéramos podido disputar la liga hasta el final..."

"...De la eliminación ante el Alcorcón soy absolutamente responsable. Contra el Lyon en la segunda parte nos quedamos sin físico..."

"...No sé como lleva Mourinho las plantillas. Sí sé como las llevo yo. Este equipo siempre se ha levantado. Siempre he sacado el máximo rendimiento a todos los jugadores que he tenido..."

"...Con dos o tres retoques hubiéramos hecho una Champions League mejor que la de este año..."

"...Cristiano e Higuaín no han estado distantes. Los goleadores por regla general son egoístas. Siempre jugó el equipo que yo creí más conveniente..."

"...No es verdad que Kaká no se quisiera medicar para su pubalgia..."

"...Benzemá es una muy buena contratación, tiene que mejorar algunos defectos, su gran problema ha sido Higuaín..."

"...Van der Vaart: estando Sneijder, Van der Vaart se quedaba sin plaza y se la ganó cuando se fue Sneijder..."

"...Nunca he hablado con Mourinho. Su ética es diferente a la mía, cada uno se maneja con valores diferentes..."

"...Mis números son objetivos y las opiniones son subjetivas. Dejo los mejores números de la historia del Real Madrid en una liga. A mi no me echa la prensa...Siempre estaría dispuesto a dirigir al Real Madrid...Mi futuro futbolístico está en España...Me he planteado ser seleccionador de Chile..."

"...Me ha dolido mucho lo de estos último diez días, fueron muy mal llevados. No soy una persona rencorosa. Para contratar un técnico hay que tener finiquitado al otro. Me voy con el apoyo completo de la afición del Real Madrid..."

Florentino anuncia la destitución de Pellegrini y la contratación de Mourinho

Pellegrini, en El Larguero: "Me lo esperaba hace mucho, con Florentino no hablo desde agosto"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?