Los vampiros de 'Luna Nueva' y Sandra Bullock hacen furor en los MTV Movie Awards
Bullock le propinó un beso a Scarlett Johansson al más puro estilo 'Vicky Cristina Barcelona'
El sol nunca parece ponerse para la franquicia cinematográfica de 'Crepúsculo'. La segunda película de la serie romántica de vampiros ganó cinco premios el domingo en los MTV Movie Awards, al igual que lo hizo su antecesora hace un año.
En lo que acabó asemejándose a un anuncio de dos horas del éxito de taquilla, 'La saga Crepúsculo: Luna nueva' fue designada Mejor Película, mientras que sus estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson recogieron múltiples galardones.
Los seguidores también pudieron ver un anticipo exclusivo de la tercera entrega, 'Eclipse', que llega a las salas el 30 de junio.
Más información
- 'En tierra hostil', la gran triunfadora de los Oscars 2010
- Lo que deberías saber de... 'The Blind Side'
- Sandra Bullock, obligada a devolver el premio Razzie
- Brad Pitt, celoso de Johnny Depp
- 'Callejeros', de Cuatro, recibe el galardón de 'Mejor programa informativo' en los Premios de la Academia de Televisión
- 'Eclipse' arrasa en taquilla
Stewart ganó los premios a Mejor Actuación Femenina y Mejor Beso, compartiendo este último con Pattinson.
Los novios en la vida real ofrecieron un beso deliberadamente extraño para deleite de los aficionado de 'Crepúsculo', que parecieron dominar el público en el Anfiteatro Gibson cerca de Hollywood.
Pattinson también fue reconocido por Mejor Actuación Masculina y fue nombrado Superestrella Global.
La anécdota de la noche
Aunque la ceremonia está orientada a la audiencia principal de MTV, compuesta por adolescentes y veinteañeros, los relativamente veteranos Tom Cruise y Sandra Bullock ofrecieron a los novatos unas cuantas lecciones sobre el negocio del espectáculo.
Asimismo Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo, de manos de Bradley Cooper, Betty White y Scarlett Johansson. Una sugerente Johansson, tras su famoso beso con Penélope Cruz en 'Vicky Cristina Barcelona', repitió sobre el escenario con Bullock.
Cruise fue el protagonista de la primera media hora cuando abandonó su imagen seria para ocupar el escenario en una rutina de baile junto a Jennifer Lopez.