Sociedad

Alerta por fuertes lluvias en cinco provincias españolas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla en Lleida, Girona, Barcelona, Huesca y Teruel.

Los estudios estiman que se podrán alcanzar los 25 litros por metro cuadrado en una hora en estas cinco provincias de España.

Continúa el temporal en España y el mal tiempo no da tregua a la mayoría de las comunidades. Ls provincias de Huesca, Lleida, Girona, Barcelona y Teruel están durante esta jornada de lunes en alerta amarilla por fuertes lluvias.

Asturias, recuperando la normalidad

La Delegación de Gobierno ha informado a primera hora de este lunes que desde las 6.50 horas se ha reabierto de nuevo al tráfico por el desvío de la Nacional 634, en el término municipal de Navia, que permanecía cortada para todo tipo de vehículos desde las 16.30 horas de este domingo.

Más información

Las obras de desmonte del talud, que se produjo en el punto kilométrico 515 de la Nacional 634 a consecuencia del embalsamiento de agua del río Barayo en la localidad de Bao, dieron resultados positivos y permitieron poder abrir al tráfico por el desvío por la antigua nacional 634.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00