Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Penélope Cruz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz madrileña más internacional sigue cumpliendo sueños: estará en el Paseo de la Fama de Hollywood, con su propia estrella

Una estrella para una estrella. Penélope Cruz consigue un nuevo reconocimiento a su trayectoria y pasa a formar parte, de manera 'oficial', de lo mejor del mundo del cine: la actriz española tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así lo ha anunciado este viernes la Cámara de Comercio de Hollywood. Los nombres de treinta artistas serán inmortalizados en el bulevar más famoso y glamouroso de Los Ángeles, y una de ellas ha sido nuestra 'Pe', la primera mujer española que trajó un Oscar a casa por la película 'Vicky Cristina Barcelona'.

También tendrán su estrella junto a las de Marilyn Monroe, Antonio Banderas o Michael Jackson la presentadora Oprah Winfrey, la actriz Gwyneth Paltrow, el dúo de gospel Bebe & Cece Winans, los cineastas Ridley Scott y Kenny Ortega, el vocalista del grupo Black Eyed Peas, Will.i.Am. y el toque original de este año: una estrella para los Teleñecos. Danny DeVito, Tina Fey y Melissa Etheridge, entre otros, también formarán parte de este grupo de famosos por antonomasia.

Aún no se sabe cuando serán colocadas sus estrellas, pero la pregunta ya está en el aire: ¿cómo saldrá 'Pe' en la popular fotografía en el Paseo de la Fama?, ¿de pie con postura de baile al puro estilo Banderas o con una postura más tradicional tal como hizo Ricky Martin? En menos de un año lo sabremos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?