Deportes

Inglaterra se reúne para evitar otra revolución

Los de Capello quedan esta noche para discutir sobre los fallos que tuvieron ante Argelia

La selección inglesa con su capitán John Terry y su entrenador Fabio Capello a la cabeza se reunirán en la noche del domingo para discutir los errores que tuvieron en el partido del viernes ante Argelia, en el que empataron a cero.

Terry ha comparecido este domingo en rueda de prensa, quién ha desmentido que haya ningún problema con Capello en nombre de todos sus compañeros. El capitán inglés ha recordado que Capello ya trajo sus costumbres en la fase de clasificación y que éstas funcionaron.

Más información

El capitán del Chelsea ha declarado que siempre se está nervioso en un Mundial, pero cuando se sale a jugar deben desaparecer y eso no puede ser una razón para excusarse de los resultados.

Por otra parte, el portavoz de la selección inglesa, Adrián Bevington ha afirmado que el equipo sigue unido y que nunca ha pasado la presunta bronca entre Capello y los jugadores.

Bevington ha señalado que cuando no se consiguen todos los objetivos "la gente empieza a ver cosas extrañas".

Los ingleses jugarán su último partido de la fase de clasificación, el próximo miércoles a Eslovenia. Los de las islas necesitan una victoria, sino se quieren quedar fuera del Mundial.