Sociedad
OPERACIÓN CARIOCA

Los dueños de clubs de alterne desviaron a Colombia el dinero obtenido por la explotación sexual

Las conversaciones intervenidas al dueño del club Eros desvelan que invertía en el país suramericano los beneficios que obtenía en España de la explotación de jóvenes brasileñas

Los dueños de los clubes de alterne investigados desviaron a Colombia los beneficios obtenidos por la explotación sexual de las jóvenes brasileñas.

Las conversaciones intervenidas al dueño del club Eros, José Marcos Grandio, desvelan que invertía en Colombia el dinero que obtenía en España. En una conversación mantenida en febrero del año pasado explica a su interlocutora que en abril se marcha a Colombia "para gastar mucho dinero porque tiene que arreglar el tema de las casas que tiene allí".

Más información

En otra conversación intervenida, ya en abril de ese año, Grandio reconoce que se ha comprado una casa en una conocida zona de Colombia. Estas conversaciones, junto con otras pruebas, han llevado a que la investigación de la Unidad de Asuntos Internos de la Guardia Civil concluya que el dueño del club Eros desvió el dinero obtenido en su negocio de la prostitución a Colombia para invertir en el sector inmobiliario.

Pedro Jiménez

Pedro Jiménez

Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00