Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Interviú deberá indemnizar con 72.000 euros a Martina Klein

El Tribunal Supremo condena al semanario por haber publicado unas fotos de la modelo y de su entonces pareja Álex de la Nuez desnudos en una playa de Formentera

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Martina Klein y Álex de la Nuez le han ganado la partida a la revista Interviú que publicó unas fotos comprometidas de la entonces pareja en una playa de Formentera. Ella sin la parte superior del bikini y él, sin bañador. El Supremo confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid y ratifica la indemnización de 72.000 euros para la modelo y de 36.000 para el cantante por haber vulnerado su derecho a la intimidad y a la propia imagen.

Más información

Los magistrados concluyen que las imágenes "carecen de interés público e informativo". Aseguran que Klein y De la Nuez se encontraban en "una playa de difícil acceso y de escasa densidad de bañistas". Todo ello "para procurar eso que la publicidad y el conocimiento de su imagen les niega habitualmente, como es la privacidad, sin consentir en ningún caso la captación y reproducción de su figura física".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir