Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
MANIFESTACIÓN A FAVOR DEL ESTATUT

Montilla abandona la marcha tras ser increpado por manifestantes

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha entrado a las 20 horas en la Conselleria de Justicia a su salida de la manifestación en apoyo al Estatut, al verse fuertemente increpado por un grupo de manifestantes, e incluso un joven intentó empujarle.

El grupo le ha empezado a perseguir al disolverse la cabecera de la marcha, y un cordón de seguridad ha tenido que escoltar al presidente desde la confluencia del Paseo de Gracia con la Gran Via.

Montilla giró a la calle siguiente, Casp, y cien metros después entró en la sede de la Conselleria, ante la cual seguía habiendo manifestantes a las 20.05 mientras le espera su coche oficial y un dispositivo de Mossos d'Esquadra.

Más información

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cospedal: "Es grave que el partido del Gobierno convoque una manifestación contra las instituciones"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rajoy: "Zapatero ha engañado a los ciudadanos y ahora está escondido"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir