Deportes

Mourinho dirige su primer entrenamiento

José Mourinho ha dirigido este viernes su primer entrenamiento para el que sólo ha contado con diez jugadores del primero equipo

De esta forma, el entrenador luso ha tenido a sus órdenes a los diez jugadores que fueron sometidos este jueves a los reconocimientos médicos, en el regreso tras las vacaciones, Dudek, Adán, Garay, Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Granero, Lass y Benzema.

A ellos se sumará en las próximas horas, quizá para el entrenamiento de esta tarde de viernes (17.30 horas) Pedro León, recién llegado a la disciplina del club, mientras que los internacionales se irán incorporando a los largo de las próximas semanas.

Más información

Mourinho, que el jueves estuvo charlando con los jugadores del Real Madrid Castilla contó para la sesión con Carvajal, Tébar, Nacho, Álex, Denis Tcherysev, Fran Rico, Joselu y Morata.

La sesión ha comenzado a las órdenes del asistente técnico y preparador físico Rui Faria, ya que los primeros minutos han sido principalmente para desentumecer músculos tras el parón veraniego, antes de dar paso al balón.

A continuación, los porteros han comenzado a trabajar con el asistente Silvino Louro, mientras el entrenador iba explicando en la pizarra las diferentes jugadas en rondos, triangulaciones y disparos a puerta.

El Larguero (1ª Parte / 18-06-10)

33:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100619csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00