Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Atlético de Madrid ficha a Filipe Luis

Filipe Luis viajará a Madrid para firmar con el Atlético de Madrid

Filipe Luis saluda a un niño vestido con la camiseta del Atlético de Madrid

El lateral zurdo brasileño del Deportivo de la Coruña Filipe Luis se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Atlético de Madrid, al confirmar que el defensa pasará el reconocimiento médico este viernes con el club rojiblanco "con permiso" del equipo blanquiazul.

Filipe Luis, de 24 años, ha iniciado esta tarde su viaje hacia la capital de España, donde se someterá a las pruebas médicas con el Atlético a primera hora de la mañana, aunque volverá a A Coruña, donde tiene previsto dar una rueda de prensa para despedirse de la entidad coruñesa.

Las negociaciones entre Deportivo y Atlético de Madrid se han alargado por culpa de unos "pequeños flecos", como aseguró el presidente del club gallego, Gustavo César Lendoiro durante el pasado martes en la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El defensa, que proviene de la cantera del Real Madrid, estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona el pasado verano, pero las altas pretensiones de los dirigentes deportivistas acabaron rompiendo las negociaciones con el conjunto blaugrana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?