Jennifer Aniston lanza su propio perfume
La actriz asegura que le ha llevado dos años encontrar la mezcla adecuada de aromas y olores de su perfume
Jennifer Aniston lanzó ayer su primera fragancia, a la que decidió llamar por su mismo nombre en el último minuto. En un principio, el perfume se denominó Lolavie'' ("reírse de la vida"), pero al final la actriz decidió llamarlo simplemente 'Jennifer Aniston'.
"Resultó que, cuando se acercaba el lanzamiento, salió otro producto muy similar y se iba a volver muy confuso en el mercado", dijo la ex estrella de la serie "Friends", de 41 años, a Reuters Television en el lanzamiento del perfume en la tienda Harrods.
Más información
"No quise posponer el lanzamiento a última hora, así que lo único que realmente pudimos sacar en claro (en cuanto a los derechos en nombres de perfumes) fue mi nombre", añadió.
La noticia de que Aniston tenía previsto comercializar 'Lolavie' se dio a conocer en abril. Cuando la revista 'Women's Wear Daily' le preguntó entonces por el motivo de haber elegido ese nombre, la actriz explicó: "Es una larga historia y la verdad es que es demasiado personal para contarla, pero tiene un significado especial".
Este perfume constituye la primera incursión de Aniston en el mercado de los productos de belleza. La actriz explicó que le llevó dos años encontrar la mezcla adecuada de aromas y olores. "Sabía cómo no quería que oliera, eso está claro", afirmó Aniston.
El nuevo perfume es una mezcla de cítricos, agua de rosas, violetas silvestres, ámbar y jazmín. Aniston quería que la fragancia evocara un aroma natural de su amor por las temperaturas cálidas al haber crecido en California y sus viajes familiares a Grecia.