El Real Madrid emprende su viaje a Estados Unidos, donde disputará los primeros amistosos
La plantilla del Real Madrid ha emprendido rumbo a Estados Unidos, donde permanecerá hasta el próximo día 7 de agosto, y disputará los dos primeros amistosos de preparación de la pretemporada.
La expedición ha despegado del aeropuerto de Barajas y el avión aterrizará sobre la 1.20 horas (hora española) en Los Ángeles, según informa el web del club. A continuación, el equipo se trasladará al Beverly Hills Hotel, mientras que los entrenamientos los llevará a cambo en el Campus de la Universidad de California (UCLA).
Más información
El grupo está formado por los 13 jugadores con los que cuenta por el momento Jose Mourinho: Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema; y los canteranos: Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.
A ellos se les irán sumando el resto de internacionales, los que disputaron el Mundial, además de Sergio Canales, que el viernes jugará con la selección sub-19 la final del Europeo.
Durante su gira americana, el nuevo Real Madrid tendrá su puesta de largo el 4 de agosto, ante el América de México, en el Candlestick Park de San Francisco, mientras que tres días después se medirá al Los Ángeles Galaxy, en el Rose Bowl.
A su regreso, el equipo continuará con sus viajes de pretemporada por Europa, comenzando en Munich, donde jugará un amistoso en el Allianz Arena ante el Bayern, en el homenaje a Franz Beckenbauer, el día 13, y siguiendo en Lieja, donde jugará ante el Standard belga, el 17.
Finalmente, y antes del estreno de la temporada el último fin de semana del mes, el equipo blanco jugará en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu, en fechas por confirmarse.