El príncipe Alberto de Mónaco adelanta su boda
El enlace tendrá lugar entre los días 2 y 3 de julio con el fin de evitar que coincida con una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI)
El príncipe Alberto de Mónaco, hijo de la fallecida estrella de Hollywood Grace Kelly, ha adelantado seis días su boda con la nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock para evitar que coincida con una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI).
Así lo ha explicado la Casa Real de Mónaco en un comunicado oficial: "Esto se debe a que una reunión del Comité Olímpico Internacional está programada en Durban del 5 al 9 de julio, y la pareja deseaba la presencia de la familia olímpica a su lado".
"El príncipe también quería que el primer viaje de la princesa al extranjero sea a su tierra natal, Sudáfrica", han agregado en el escrito.
Más información
La Casa Real dijo el mes pasado que la pareja celebraría la ceremonia civil de matrimonio el 8 de julio seguida por la boda religiosa un día después, en el que con seguridad será un acontecimiento repleto de estrellas.
La última vez que Mónaco celebró una boda de su príncipe gobernante fue en 1956, cuando el padre de Alberto, el príncipe Rainiero, se casó con Kelly.