Martes, 28 de Junio de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Pablo Crespo da la cara por el presidente Camps

El 'número dos' de Francisco Correa ha defendido que el presidente valenciano se pagó sus trajes

El lugarteniente de Francisco Correa ha declarado a petición del magistrado José Flors para tratar de defender al Presidente de la Generalitat y a otros tres ex altos cargos del gobierno valenciano, acusados de un presunto delito de cohecho impropio al recibir trajes de las empresas de la trama

Pablo Crespo, según fuentes jurídicas consultadas por la Cadena SER, ha intentado defender la inocencia del presidente dela Generalitat valenciana, Francisco Camps, en la investigación que se sigue contra él por un presunto delito de cohecho impropio al aceptar trajes de las empresas de la trama Gürtel.

El número dos de Francisco Correa ha comenzado su interrogatorio diciendo que se negaba a declarar porque considera que el proceso es nulo porque se han vulnerado sus derechos al intervenirle las conversaciones mantenidas en prisión con letrados de la causa. Se ha negado a declarar, pero a medias, porque a renglón seguido, ha subrayado que Camps y los otros tres ex altos cargos imputados se pagaron sus trajes.

Según estas mismas fuentes, se le ha preguntado que cómo estaba tan seguro de eso si la documentación que obra en la causa apunta en sentido contrario. La respuesta ha sido que eso es lo que le dijeron Álvaro Pérez y Cándido Herrero, directivos de Orange Market, la firma de la trama de corrupción en Valencia y que él nunca dio instrucciones para que esos trajes se pagaran.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?