La Policía cierra parte de una playa de Estepona para la hija de los Obama
Con una comitiva de 13 vehículos, un férreo dispositivo de seguridad y la autorización de la Demarcación de Costas de cerrar unos 45 metros de litoral frente al Club de Mar Villa Padierna para salvaguardar la seguridad de la mujer del presidente de Estados Unidos, por lo que este espacio de la playa fue acotado por la Policía
La hija menor del presidente de EEUU, Barack Obama, Sasha, disfrutó durante toda la mañana del viernes bañándose en el mar con varias amigas, en una playa de Estepona (Málaga), mientras que su madre, Michelle Obama, se relajaba sin apenas dejarse ver.
Más información
Michelle y Sasha Obama aprovecharon su tercer día de vacaciones en la Costa del Sol para disfrutar del litoral malagueño. Para ello, estuvieron en un club de playa que el hotel Villa Padierna, en el que se alojan, tiene en Costalita, en Estepona, a escasos kilómetros de donde se ubica el complejo hotelero.
La hija de nueve años de los Obama, que llevaba un bañador de rayas de varios colores, se metió en el mar nada más pisar la playa de Costalita, junto con otros niños del grupo de amigos, mientras que su madre, que llegó con un pañuelo en la cabeza, no se dejó ver tanto.