Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Normalidad en las carreteras en el fin de semana más complicado del año

Tan sólo hay pequeños incidentes en carreteras de Alicante, Tarragona y las salidas de Madrid

Las carreteras españolas registran, a primeras horas de la tarde, el tráfico "habitual de un viernes, el "tráfico propio de los viernes" pero con algunos accidentes que "están complicando la circulación", según la Dirección General de Tráfico (DGT)

Concretamente, se ha producido un accidente en la variante de la M-40 en la carretera de Andalucía entrada a Madrid y también hay problemas en Santa Cruz de Tenerife debido al incendio en el barranco de Santiago, que afecta a la TF-711.

Más información

Otras retenciones son las localizadas en La Salobreña (en la N-340) y en Torrenueva, ambas en Granada; en la M-40 madrileña (Coslada) hacia la carretera de Extremadura; en la carretera de La Coruña a la altura de Las Rozas (Madrid); en la de Extremadura (A-5) en Móstoles (Madrid); y un par de kilómetros en Torrejón de Ardoz (MADRID) dirección Barcelona, em la A-2.

Además, hay tráfico lento en Málaga capital (A-7) en sentido Cádiz; en Malieño (Cantabria) (S-10) para entrar a Santander; y en Sevilla (S-30) también debido a una avería en el Puente del Centenario.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cuña radiofónica de la nueva campaña de la DGT

00:00:0000:30

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir