Tranquilidad en las carreteras salvo en las entradas a Barcelona y Valladolid
Se mantiene en alerta el dispositivo especial para un fin de semana en el que se prevén casi cinco millones de desplazamientos.
La circulación en las carreteras españolas está siendo esta mañana tranquila, excepto en las entradas a Barcelona y Valladolid por sendos accidentes de tráfico ocurridos a primera hora, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Está cortada la C-17 en sentido Barcelona, en el kilómetro 18, en La Garriga, como consecuencia de un accidente. Y hay nivel amarillo -circulación lenta con paradas
intermitentes- en Valladolid, en la A-62, durante aproximadamente un kilómetro cerca de la capital pucelana, sentido Burgos, por otro accidente.
Más información
En las demás carreteras se puede circular con normalidad y se mantiene en alerta el dispositivo especial para un fin de semana en el que se prevén casi cinco millones de desplazamientos.
La DGT ha señalado que este fin de semana, desde las 15.00 horas de este viernes hasta la medianoche del domingo puede ser especialmente conflictivo en las carreteras al coincidir con las fiestas patronales que celebrarán muchas poblaciones y con el inicio o el final de las vacaciones de numerosos conductores.