Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Barcelona y Milan podrían llegar a un acuerdo en el Gamper por Ibrahimovic

Rossel y Galiani se reunirán antes del encuentro para atar los cabos sueltos

Zlatan Ibrahimovic durante un partido con el BarcelonaReuters

El trofeo de presentación del Barcelona, el Joan Gamper, parece una situación ideal para zanjar los cabos sueltos sobre el traspaso de Zlatan Ibrahimovic al Milan. Los presidentes del Barcelona y el club rosonero comerán juntos antes del partido. Si no pudieran llegar a un acuerdo Rosell y Galliani, la operación se finalizaría en el sorteo de la Champions del viernes en Mónaco.

En Italia se comenta que el Milan podría haber llegado a un acuerdo con Ibrahimovic. El club italiano debería llegar ahora a un acuerdo con el Barcelona, teniendo dos opciones: La primera sería que el sueco se fuera cedido por una temporada a Milán y que solamente el equipo rosonero pagara la mitad de la ficha, la otra sería un intercambio de jugadores donde Borriello terminaría en el Barça.

Más información

El otro frente que tiene abierto el Barcelona por Javier Mascherano se podría cerrar el jueves, según ha dicho el representante del jugador, Horacio Zandonani. El club azulgrana ha subido su puja por el jugador argentino hasta los 16 millones fijos más casi cuatro variables.

Mascherano ya ha vuelto a entrenar con el Liverpool, después de que el lunes se negara a jugar con su equipo ante el Manchester City, donde los reds cayeron por 3-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00