Ibrahimovic: "No tengo ningún problema, Guardiola lo debe tener conmigo"
El sueco asegura que en los últimos seis meses Guardiola solo se ha dirigido a él en dos ocasiones
El jugador del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic ha tomado parte por fin en la guerra de rumores que este verano no han parado de situarle lejos del Camp Nou, y ha asegurado que él no tiene ningún problema con Guardiola, que está feliz en Barcelona y tranquilo cuando habla con la directiva, pero señaló que quizá sea el técnico el que tenga un problema con él
Más información
- Ronaldinho recibe un caluroso homenaje por parte de la afición blaugrana
- El Barça gana en el homenaje a Ronaldinho
- Barcelona y Milan podrían llegar a un acuerdo en el Gamper por Ibrahimovic
- El agente de Ibrahimovic mandaría a Guardiola y Cruyff a un hospital mental
- Guardiola responde a Ibrahimovic: "Mi puerta siempre está abierta en el vestuario"
- El Barça se plantea tomar medidas legales contra el agente de Guardiola
El sueco, que fue el único jugador blaugrana que no celebró en el césped el Trofeo Joan Gamper, atendió sólo a la prensa italiana y aprovechó para encender una mecha que hasta ahora estaba solo prendida por su representante, Mino Raiola. "En los últimos seis meses solo se ha dirigido a mí dos veces. Yo no tengo ningún problema, pero Guardiola lo debe tener conmigo", lamentó.
No obstante, recalcó que está "feliz" en Barcelona y reiteró que no tiene ningún problema. Por ello, no entiende por qué si la directiva le dice que no está en venta, algo que le tranquiliza, después Guardiola no se habla con él. "Tengo un problema con Guardiola, pero no sé cuál es", espetó.
Por último, aseguró que le gustaría jugar al lado de Ronaldinho en un Milan que de momento es su único postor. El presidente blaugrana, Sandro Rosell, y el vicepresidente de la entidad milanista, Adriano Galliani, se reunieron este miércoles en Barcelona pero no cerraron ningún acuerdo, por lo que mañana al mediodía volverán a encontrarse para intentar desencallar el que ya es ''culebrón'' del verano.