Webber marca el mejor tiempo en unos últimos libres condicionados por la lluvia
El australiano de Red Bull, Mark Webber, ha marcado el mejor crono en unos últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica
La sesión estuvo condicionada por la climatología, ya que a falta de algo más de quince minutos la lluvia impidió que los pilotos pudieran completar la sesión.
Webber, con un tiempo de 1:46.106, superó a Lewis Hamilton (McLaren) y a su compañero de equipo Sebastian Vettel en una sesión en la que los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa sólo pudieron ser sexto y séptimo respectivamente.
Más información
Con la llegada de la lluvia, los pilotos se retiraron rápidamente a los boxes y sólo algunos como Jenson Button (Mc Laren), Michael Schumacher (Mercedes) o Sebastian Buemi (Toro Rosso) se ''atrevieron'' a volver a salir con el asfalto mojado sin que sus tiempos resultaran significativos.
En cuanto a la participación de los españoles, además de la sexta posición de Alonso, Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) finalizó en undécima posición y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) en la decimoséptima.