El AS Roma tropieza en su debut liguero ante el Cesena
El Roma ha comenzado la nueva temporada en la Serie A italiana con un decepcionante empate sin goles en el Olímpico de Roma ante el humilde Cesena, recién ascendido este año, en el partido más destacado de la primera jornada de la liga italiana
El conjunto dirigido por Claudio Ranieri encaraba este choque con la intención de resarcir a su publico de la decepción sufrida por la derrota frente al Inter en la final de la Supercopa italiana ante un rival que parecía propicio para comenzar la liga con victoria.
Más información
Sin embargo los romanistas se encontraron con un Cesena duro de roer desde el principio. Los locales tuvieron más llegadas al área que su adversario, pero los visitantes no se limitaron a encerrarse y también visitaron las inmediaciones de la portería del Roma. No obstante, la falta de acierto en ambas delanteras condenó al encuentro a terminar con un cero a cero valioso para los visitantes pero más que decepcionante para los capitalinos.
Por otro lado, el Génova se ha estrenado con victoria tras llevarse la victoria por la mínima (0-1) en el estadio Friuli frente al Udinese. Estos tres primeros puntos colocan al conjunto genovés como líder provisional de la Serie A.
En un partido con alternativas para ambos equipos la falta de acierto en los últimos metros fue la nota predominante en el juego de locales y visitantes. El partido se decidió finalmente en los compases finales del choque cuando a diez minutos para la conclusión cuando Mesto desnivelaba finalmente la balanza a favor del Genoa.