Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Otras localidades

Apple presenta los nuevos iPod y la televisión de Apple

Los diferentes iPod reducen su tamaño, se podrá compartir música a través de la red social 'Ping' y sale al mercado Apple TV

Steve Jobs ha aprovechado la conferencia de Apple en California para desvelar novedades en sus productos, acompañado por el cantante de Coldplay, Chris Martin.

El nuevo iPod Nano, en formato cuadrado, se vuelve táctil y el iPod Touch cuenta con dos cámaras y aumenta su resolución / EUROPA PRESS

Los diferentes modelos de iPod reducen su tamaño y su peso. El nuevo iPod Nano, en formato cuadrado, se vuelve táctil y el iPod Touch cuenta con dos cámaras, aumenta su resolución e incorpora una aplicación para jugar en red. El Nano tendrá un precio de 149 dólares el de 8GB y el iPod Touch, de 229 el de 8GB. Por su parte, el iPod Shuffle vuelve a su estética original y saldrá al mercado por 49 dólares el de 2 GB.

Además, la compañía de Jobs ha anunciado el lanzamiento de una red social de música, a la que han bautizado como 'Ping'. Los usuarios de iTunes podrán seguir a sus grupos favoritos y compartir canciones.

Otra de las grandes novedades es la Apple TV, un receptor digital para la televisión. Se venderá por 99 dólares y servirá para conectar la televisión a Internet y como un videoclub online para alquilar series y películas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?