El ministro de Inmigración francés aplaza su boda por la convocatoria de protestas por Facebook
Se ha visto obligado a cambiar la fecha de su boda a raíz de una convocatoria en Facebook para protestar contra las recientes deportaciones de ciudadanos rumanos
El ministro de Inmigración francés, Eric Besson, se ha visto obligado a cambiar la fecha de su boda a raíz de una convocatoria en Facebook para protestar contra las recientes deportaciones de ciudadanos rumanos.
En la tarde de este domingo eran 987 las personas que habían confirmado su asistencia a la boda de Besson, prevista inicialmente para el 26 de septiembre en la sede administrativa de uno de los distritos de París. La prometida de Besson es Yasmine Tordjman, una estudiante de bellas artes de 24 años.
Más información
"Debería haber un muro chino entre los asuntos públicos y los privados y este muro se está resquebrajando", afirmó Besson en declaraciones a la cadena de televisión France 5. Besson dijo que no quiere que sus hijos, su nueva esposa o su ex mujer sufran los "daños colaterales de mis elecciones políticas".
"¡Somos gitanos y también europeos!"
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20100904csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>