Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Un estudiante universitario crea 'YouTube Instant'

Tras la llegada de Google Instant, un estudiante ha decidido adaptar una web que imita a Youtube y funciona con similares algoritmos

Esta semana Google ha revolucionado el mundo de las búsquedas a través de Internet con Instant , un sistema que muestra en tiempo real y a medida que el usuario teclea los resultados.

El estudiante de la Universidad de Standford Feross Aboukhadijeh (@FreeTheFeross en Twitter) ha trasladado esta idea a YouTube, aunque no funciona exactamente igual y es bastante limitado.

La página muestra una ventana insertada de YouTube y un cuadro de búsqueda. Si el usuario realiza cualquier pesquisa y pulsa 'enter', la página se encarga "en la sombra" de buscar y seleccionar un vídeo que se reproduce de forma automática.

Entre las curiosidades de esta prueba de buscador instántaneo de vídeos están los resultados que depara. Si introduces Cadena SER, reproduce directamente las narracciones del Mundial o la música de Carrusel. Pero, ¿qué pasaría si escribiéramos Rajoy o Zapatero? Mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?