Sábado, 29 de Enero de 2022

Otras localidades

Lady Gaga arrasa en los MTV Video Music Awards, con ocho galardones

Noche video y estrellas en Los Ángeles para celebrar la ceremonia de los MTV Video Musica Awards: Lady GaGa ha sido la máxima galardonada.

Lady Gaga arrasa en los MTV Video Music Awards, con ocho galardones

Lady GaGa ha sido la máxima galardonada en durante los premios MTV a los mejores videos musicales entregados la noche del 12 de septiembre en Los Ángeles. La cantante consiguió 8 "Moonmen" de los 13 premios a los que optaba, incluido el de mejor video del año "Bad Romance".

Ocho ha sido su número de la suerte. El teatro Nokia de Los Ángeles de California fue el lugar elegido para la entrega de las estatuillas.El resto de los premios recibidos por la reina de Twitter han sido Mejor Vídeo Dance, Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina (todas por "Bad Romance") y Mejor Colaboración, este último por 'Telephone', con Beyoncé.

La cantante de 24 años, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, desveló como había prometido, tras recibir el máximo galardón de manos de Cher, el nombre de su próximo disco 'Born This Way'. La polémica cantante fue la gran estrella de la noche ya eligiera para la ocación Armani, Steve McQueen o medias de rejilla y filetes de carne cruda.

La cantante empata con el grupo noruego A-Ha, que en 1986 lograron el mismo número de reconocimientos.

El rapero Eminem obtuvo por 'Not Afraid'los premios al Mejor Vídeo de un artista masculino y Mejor Vídeo de hip-hop, además el joven Justin Bieber consiguió el premio al Mejor Nuevo Artista por su trabajo de debut, "Baby".

Entre otros reconocimientos, el galardón al Mejor Vídeo Rock fue para 30 Seconds to Mars por Kings and Queens; Jay-Z & Alicia Keys a la Mejor Cinematografía por Empire State of Mind; Muse a los Mejores Efectos Especiales por Uprising y Florence and The Machine obtuvo el de Mejor Dirección Artística por Dog Days Are Over.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?