Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Alicia Hermida: "Era importante que Concha, Carmen y Lola estuvieran en 'Las chicas de oro'"

La actríz ha pasado por los micrófonos de la SER para hablar sobre su papel en 'Las Chicas de Oro' (Javier. J. Bas) /

La actriz ha explicado en "A vivir que son dos días" el buen ambiente que existe entre las cuatro protagonistas de la serie: "Cuando nos proponían protagonizarla, todas preguntábamos si era cierto que las otras actrices estaban en el proyecto"

Alicia Hermida es Sofía, una de las 4 chicas de oro españolas junto a Concha Velasco, Lola Herrera y Carmen Maura. La serie se centra en la vida de 4 amigas que comparten piso y es una adaptación de la estadounidense "Las chicas de oro" emitida por la NBC en 1985.

Alicia ha definido a su personaje como "el más jugoso de la serie, un personaje inteligente, lleno de vida y que siempre dice la verdad"

La actriz ha reconocido que no es habitual que 4 actrices con tantas tablas coincidan en una misma serie y además en los papeles principales, "hay más papeles para hombres en cine y televisión, y últimamente abundan más los personajes destinados a los más jóvenes"

En su estreno, el pasado lunes, arrasó con más de un 22 % de audiencia. Sin duda, la presencia de Alicia, Concha, Lola y Carmen es un gancho para atraer al público. Las cuatro brillan como el oro.

La Caja Tonta

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?