Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alicia Hermida: "Era importante que Concha, Carmen y Lola estuvieran en 'Las chicas de oro'"

La actríz ha pasado por los micrófonos de la SER para hablar sobre su papel en 'Las Chicas de Oro' (Javier. J. Bas)

La actríz ha pasado por los micrófonos de la SER para hablar sobre su papel en 'Las Chicas de Oro' (Javier. J. Bas) / JAVIER JIMÉNEZ BAS

La actriz ha explicado en "A vivir que son dos días" el buen ambiente que existe entre las cuatro protagonistas de la serie: "Cuando nos proponían protagonizarla, todas preguntábamos si era cierto que las otras actrices estaban en el proyecto"

Alicia Hermida es Sofía, una de las 4 chicas de oro españolas junto a Concha Velasco, Lola Herrera y Carmen Maura. La serie se centra en la vida de 4 amigas que comparten piso y es una adaptación de la estadounidense "Las chicas de oro" emitida por la NBC en 1985.

Alicia ha definido a su personaje como "el más jugoso de la serie, un personaje inteligente, lleno de vida y que siempre dice la verdad"

La actriz ha reconocido que no es habitual que 4 actrices con tantas tablas coincidan en una misma serie y además en los papeles principales, "hay más papeles para hombres en cine y televisión, y últimamente abundan más los personajes destinados a los más jóvenes"

En su estreno, el pasado lunes, arrasó con más de un 22 % de audiencia. Sin duda, la presencia de Alicia, Concha, Lola y Carmen es un gancho para atraer al público. Las cuatro brillan como el oro.

La Caja Tonta

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?