Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Paris Hilton y Lindsay Lohan, famosas y con problemas de adicción

La heredera Hilton y la actriz Lindsay Lohan han sido detenidas por posesión y consumo de drogas

Famosas y con problemas con las drogas y el alcohol. La actriz Lindsay Lohan es más famosa por sus encontronazos con la justicia que por sus papeles en la gran pantalla. Ahora se suma también Paris Hilton, que se ha declarado culpable de posesión de drogas

Lindsay Lohan tiene una larga carrera de detenciones y arrestos. En 2007 fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de cocaína. Además, ya ha intentado hacer rehabilitación varias veces, y en 2008 pasó tres semanas en la cárcel. Ahora debía someterse a pruebas aleatorias de control de drogas y ha dado positivo.

Así, la semana pasada, la actriz confesó en su twitter que había dado positivo en un control antidrogas, violando su libertad condicional. Sus abogados y el juez han rebajado los cargos hasta convertir el suceso en un delito menor, pero el juez ha emitidio una orden de arresto en suspenso hasta el viernes contra la actriz.

Paris Hilton, por su parte, fue detenida hace un mes en Las Vegas por posesión de drogas. Hecho que no quiso reconocer en un primer momento, alegando que el bolso donde encontraron la cocaína no era suyo. Ahora ha confesado su culpabilidad y deberá cumplir un año de libertad condicional, pagar una multa de dos mil dólares y realizar 200 horas de servicio comunitario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?