Lindsay Lohan, la resurrección de Elizabeth Taylor
Lindsay Lohan ha sido la elegida para encarnar a la última diva de Hollywood. La controvertida actriz encarnará a Liz Taylor en un biopic sobre su vida y amores, para la pequeña pantalla, y que se empezará a rodar en junio
Dos eran las candidatas más sonadas para dar vida en la pantalla a Elizabeth Taylor: Megan Fox y Lindsay Lohan. Las dos tienen en común su indiscutible atractivo físico, pero algo más: levantan polémica allí donde van y han terminado mal en más de un rodaje. Con este currículum, cabe preguntarse por qué una de las dos tendría que encarnar a la llamada 'última diva de Hollywood'. Y la respuesta y confirmación la ha dado, en un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de Lifetime, la cadena estadounidense que está preparando la película.
Lohan, de 25 años, "es una de esas raras actrices que posee talento, belleza y la capacidad de capturar el espíritu de un icono del cine como Elizabeth Taylor". Lohan, fan declarada de otro icono del cine como es Marilyn Monroe, ya fue fotografiada en 2006 por la revista Interview Magazine imitando a la también controvertida Taylor.
Más información
No es la primera vez que se hace un biopic sobre Liz Taylor , pero sí el primero tras el fallecimiento de la actriz, en marzo de 2011 a los 79 años de edad. 'Liz & Dick', que es como se va a llamar el film, estará enfocado en la tormentosa relación que mantuvo la actriz con Richard Burton, con quien estuvo casada (y después divorciada) en dos ocasiones.
A pesar de sus constantes problemas con la justicia, Lohan no ha dejado de hacer películas (y cosechar Razzies) en los últimos años. Pero sus problemas con las drogas se han trasladado también a los rodajes. El último gran enfrentamiento que se recuerda es el que tuvo con Jane Fonda durante el rodaje de 'Lo dice Georgia'. A la espera de saber si alguna cara conocida más completa el reparto, de momento la joven neoyorkina se traslada el mes que viene a Canadá para interpretar a la mujer de los ojos violeta. ¿Será capaz?