Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno y sindicatos en 'Hoy por Hoy' el día después de la huelga general del 29-S

No habrán pasado ni 24 horas desde el final de la primera huelga general de la era Zapatero y en 'Hoy por Hoy' entrevistamos a un dirigente sindical de primera línea y a un miembro del Gobierno

A partir de las 8:30 de la mañana pasarán por los micrófonos el día después de la huelga general del 29-S el secretario general de la UGT, Cándido Méndez y la vicepresidenta primera del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega

Cándido Méndez, junto con su compañero Ignacio Fernández Toxo, lanzaba varias peticiones al Gobierno desde la Puerta del Sol de Madrid donde se ponía fin a la manifestación que ha recorrido este 29-S las calles de la capital.

Más información

Los sindicatos, que han visto la huelga como un "éxito incuestionable", han pedido una "rectificación" al Gobierno, una mirada hacia el lado izquierda de la Cámara, una vuelta a la razón de las políticas sociales y sobre todo, el mensaje más repetido, que "la crisis no la cargaran los trabajadores.

El Gobierno, que desde un principio ha dicho no entender la huelga aunque sí respetarla, continúa tendiendo la mano a los sindicatos y aseguran que con voluntad para buscar vías de entendimiento. Sin embargo el propio Ejecutivo ya ha descartado que vaya a dar marcha atrás en las medidas adoptadas porque, como dijo el propio Zapatero, se trata de unas medidas necesarias".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir