Ciencia y tecnología

El negocio de la infidelidad en las redes sociales

Existen multitud de sitios web que, previo registro, sirven para concertar encuentros extraconyugales

Los infieles parecen haber encontrado en las redes sociales el lugar idóneo para llevar a cabo sus aventuras, tal y como demuestran el gran número de redes sociales especialmente dirigidas a este público que han proliferado en los últimos tiempos.

Si bien algunos se sirven de redes como Facebook o Tuenti para flirtear, los que buscan una aventura parecen preferir otras más discretas diseñadas para este fin.

Así, se trata de sitios sociales en los que -tras registrarse- las personas comprometidas pueden intercambiar fotos y mensajes con otras de su misma condición para concertar un encuentro.

Más información

Ejemplo de ellas sería Gleeden, con un mercado principalmente europeo y versiones en español, inglés, francés e italiano y que, según la 'BBC', tiene más de 400 mil usuarios.

Su fundador, Teddy Truchot, explica que "la infidelidad es tan antigua como las colinas". Asegura que todo mundo conoce a alguien que ha tenido una aventura, sin embargo, aún así las relaciones extramaritales se ven como un tabú.

En este sentido, Gleeden.com "intenta crear un espacio real para esta descuidada comunidad", según Truchot, que niega que su sitio fomente la infidelidad, ya que considera que, al contrario, lo que hace es satisfacer una necesidad real.

El fenómeno Twitter en La Ventana - (01/10/2010)

22:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101001csrcsrtec_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00