Un popular grafitero británico 'se cuela' en Los Simpson
Banksy ha creado una tétrica secuencia de apertura para un episodio de la familia Simpson
Los vivos colores de la serie Los Simpson se oscurecerán por un día. La culpa la tiene Banksy, un prolífico artista del 'graffiti' británico que ha creado una tétrica secuencia de apertura para un episodio de la familia Simpson.
La habitual escena de la familia Simpson viendo la televisión en el salón de casa da paso a una oscura imagen de decenas de obreros trabajando en cadena. Hacen dibujos de los Simpson. La escena se desarrolla en un pabellón industrial lleno de ratas, huesos humanos y basura.
En otra escena, más obreros utilizan cachorros de gatos blancos como relleno para los muñecos de Bart Simpson, y un unicornio hace con su cuerno agujeros en DVDs de la serie.
Más información
- 'Crepúsculo', con voz de 'Harry Potter', en 'Los Simpson'
- "Liberqué, igualiquién, fraternicuándo"
- Banksy arremete contra los abusos de la Iglesia con su nueva obra
- Homer Simpson, el mejor personaje de TV de los últimos 20 años
- Los Simpson muestran su apoyo a South Park tras las amenazas islamistas
- Casi todo Banksy vuelve a casa
- ¿Es Robin Cunningham, de 34 años, el famoso graffitero Banksy?
- Los iconos urbanos de Banksy, a subasta
Los graffiti de Banksy se pueden ver en varias ciudades del mundo, especialmente en Londres y otras grandes localidades británicas. Suele hacer piezas satíricas sobre política, cultura pop, moralidad y etnias.
El diario británico The Telegraph informa de que este episodio se llamará 'MoneyBART'y será emitido en el Reino Unido en Sky 1 el próximo 21 de octubre.