Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | LIGA BBVA

El campo del Betis volverá a llamarse Benito Villamarín

Los socios del Betis han decidido que el nombre de su estadio vuelva a llamarse Benito Villamarín. Ésta es la opción que se ha impuesto en el referéndum al que fueron convocados y en el que podían decantarse por tres opciones: Benito Villamarín, Heliópolis y otro nombre.

Según ha informado desde Radio Sevilla Florencio Ordóñez, la opción de Benito Villamarín, nombre que ya tuvo el campo hoy denominado Ruiz de Lopera, se ha impuesto con un apoyo de 6.107 votos. El recuento, con un total de 9.926 participaciones, ha dejado claro las intenciones del abonado bético: Los socios otorgaron 6.107 votos a Benito Villamarín, 2.789 a Heliópolis, 655 a Ciudad del Betis y 378 a otros nombres.

Entre éstos hubo una treintena que optó por mantener el nombre de Ruiz de Lopera. Otros socios votaron por una opción comercial o nombres más curiosos como 'Nuria I love you', Konami Stadium, Tierra Santa o Jomhbo, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?