Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Iker Casillas: "Ronaldinho ya no es el mismo"

El portero dice que el brasileño siempre se motiva contra el Madrid, igual que hace el equipo de Concha Espina cuando juega contra el Milan

Casillas, durante la rueda de prensa de 'Champions'EFE

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció que la buena etapa del brasileño Ronaldinho, al que mañana se enfrentará en el duelo con el Milán, fue la del Barcelona, cuando "era intratable y temido", pero señaló que "ya no es el mismo".

"Su mejor momento futbolístico lo vivimos con el Barcelona hace cuatro años. Era intratable y temido por todos los rivales, y también para mí. Ya no es el mismo, pero siempre quiere hacer un papel bueno ante el Real Madrid. Siempre le motiva y a nosotros también jugar contra el Milan", aseguró Casillas.

Más información

Los últimos recuerdos de Casillas ante equipos italianos no son buenos. Ha perdido en las tres últimas visitas de conjuntos de ese país al Santiago Bernabéu. "Son malos recuerdos, pero una cosa buena del fútbol es que son resultados y estadísticas que están para romperlas", señaló.

Coincidió con su técnico, José Mourinho, en que el duelo ante el Milán es "un partido más", aunque destacó Casillas la fuerza del rival para medir el crecimiento del Real Madrid. "Es verdad que es un partido más, pero no deja de ser un Real Madrid-Milan. Es el partido más serio de la temporada ante un equipo formado y experimentado que ha fichado a grandes jugadores, con peso específico internacional, que hacen que tengan un equipo bastante fuerte. Nosotros somos un equipo joven e ilusionado en plena construcción que tenemos que ir dando cada vez un poco más", subrayó.

"El partido llega en buen momento para nosotros. Los resultados de las últimas semanas nos dan más confianza. Ante el Milán tenemos la oportunidad de corroborar esa confianza", añadió. Además, Casillas señaló que no cree que su rival vaya a jugar con cinco delanteros. "Sería exagerado", aseguró. "Si lo hacen, el centro del campo sería nuestro y es donde se domina un partido siempre. Va a ser un encuentro competitivo, con buen fútbol y grandes jugadores. No sé si este Milan es mejor que el de la pasada temporada. Aquí nos gano y allí conseguimos un empate", comentó.

Roncero: "Mourinho ha hecho un ejército de boinas verdes"

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101018csrcsrdep_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00