Valdano: "Es una gran prueba, pero las pruebas de fuego llegarán más adelante"
El director general del Real Madrid ha declarado que es el partido más importante para los blancos en lo que va de temporada
Jorge Valdano considera que el encuentro que este martes mide a su equipo con el AC Milan es una "gran prueba", pero que no es "apremiante", ya que la situación en el grupo es "cómoda". "Esperamos el partido con mucho interés, es un gran encuentro, contra un gran rival, en un gran momento de los dos equipos, y un gran espectáculo. Se dan todas las condiciones para estar ante un partido de primerísimo nivel", ha considerado.
Más información
- Ibrahimovic: "Mourinho llega, gana, se va y da las gracias"
- Sergio Ramos y Canales no estarán ante Milán
- Mourinho: "El Milan no merece más respeto que otros adversarios"
- Iker Casillas: "Ronaldinho ya no es el mismo"
- El Bernabéu acoge el primer test serio en un duelo de altos vuelos
- Valdano confirma que Zidane inicia sus nuevas funciones en viaje a Milán
Valdano, antes de entrar a la comida de directivas, ha indicado que en el Santiago Bernabéu se enfrentarán a un equipo "referente en el mundo entero" y valoró el salto de calidad que los 'rossoneri' han protagonizado con sus últimos fichajes. "Es un equipo muy técnico, rápido e imaginativo, con muchas armas de mitad hacia adelante. Ha cambiado la percepción que teníamos con la contratación de jugadores muy grandes", ha resaltado.
Destaca que la situación "no es apremiante" porque se trata sólo del tercer partido de una liguilla en la que el Real Madrid va "cómodo". "Es un gran prueba. Las pruebas de fuego llegan más adelante, pero para nosotros es importante ver cómo nos movemos. Es un partido de gran entidad", ha recalcado.