Deportes
CHAMPIONS | R.MADRID - MILAN

Sergio Ramos y Canales no estarán ante Milán

El sevillano será baja por lesión y el segundo por decisión técnica

Sergio Ramos, durante un entrenamiento

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no podrá contar con Sergio Ramos para enfrentarse mañana al Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, al no superar la prueba que tenía hoy, y ha descartado a Sergio Canales de una lista de convocados en la que el canterano David Mateos es la única novedad.

Más información

Finalmente, Sergio Ramos no podrá jugar ante el Milán al no recuperarse a tiempo de la elongación que arrastra en la rodilla derecha desde el pasado martes. Una semana de recuperación no ha sido suficiente y tras lesionarse en Glasgow con la selección española, el defensa andaluz no pasó la última prueba a la que fue sometido hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico del Real Madrid no le incluye en una lista de convocados de la que se cae Canales, que regresó unos minutos en La Rosaleda, el pasado sábado, recuperado de un esguince de tobillo. Sí repiten Pedro León, con quien Mourinho ha zanjado todos sus problemas, y Raúl Albiol.

La lista de bajas por lesión del Real Madrid para enfrentarse al Milán la engrosan junto a Sergio Ramos, el defensa argentino Ezequiel Garay, su compatriota Fernando Gago y el brasileño Kaká, que no podrá jugar ante sus ex compañeros.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo, Mateos, Lass, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Khedira, Granero, Di María, Pedro León, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Los jugadores citados han quedado concentrados tras el entrenamiento vespertino en Valdebebas, desde donde se dirigen al habitual hotel de concentración. Tras el partido no tendrán descanso y el miércoles se ejercitarán desde las 11.00 horas, para comenzar a pensar en la próxima jornada liguera y el encuentro del sábado ante el Racing de Santander.

El Sanedrín de El Larguero la mejora del Real Madrid

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20101018csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00